SOCIOS

 

GERARDO INFANTE RIBA  

Arquitecto Pontificia Universidad Católica de Chile

2013

 

JOSÉ JOAQUÍN POBLETE VICUÑA

Arquitecto Universidad Finis Terrae

2012

 

Nuestra oficina se conforma el 2014, buscando ofrecer a nuestros clientes soluciones creativas, innovadoras, elegantes y económicas, por medio de una arquitectura que se vincula realmente con el lugar donde se emplaza, descubriendo y potenciando valores de nuestra geografía, clima y cultura, aspectos muchas veces olvidados frente a tanta influencia foránea.

     Nuestro énfasis está en las personas, en mejorarles la vida y el entorno por medio de la belleza y la utilidad que entrega la buena arquitectura. Aspiramos a servir al bien común, rescatando valores atemporales, como la responsabilidad, la austeridad y el valor del encuentro en la vida de las personas. Creemos que la arquitectura debe conmover por su belleza, lograda por medio de la calidad del espacio y la luz, plasmando lugares memorables que sean marco de la vida.

Para nosotros no hay proyectos más importantes que otros, ni proyectamos con fórmulas, sino que buscamos ofrecer siempre una respuesta particular a una realidad única. Nuestro trabajo aspira a ser profundamente participativo, traduciendo y conduciendo las ideas de nuestros clientes. La reflexión constante, la observación y el sentido crítico son motores de nuestra oficina. Por eso, una pequeña casa debe tener la misma calidad y dignidad que un gran palacio, porque en ambos se acoge la vida humana en toda la complejidad de sus actos.